Lectura recomendada de la semana: Leila Blue

Lectura recomendada de la semana: Leila Blue

Escrito por: Sacra    2 abril 2012     2 minutos

Leila Blue te enseña a distinguir a una bruja mala de una buena y hacer pócimas mágicas como una verdadera experta

Ya estamos inmersos en plena Semana Santa y puede ser un momento ideal para que los niños se inicien o fortalezcan sus hábitos de lectura. Encontrar el mejor libro adecuado para ellos es una ardua tarea, pero a poco que les escuchemos y observemos sus gustos, seguro que encontramos aquel que acapare toda su atención.

Hoy os vamos a presentar un simpático y singular libro que es del gusto de muchos niños, especialmente de las chicas y que anda triunfando por el mundo editorial, no en vano ya ha conseguido acaparar más de un título, por lo que no nos extraña que acabe convirtiéndose en toda una saga digna del más exitoso best-seller.

Y es que Leila Blue es una simpática niña de 10 años a la que le quedan sólo tres noches para que finalice su aprendizaje de bruja y acabe convirtiéndose en una de ellas, eso si no lo impiden las malvadas hechiceras que la andan buscando desde hace semanas para que no pueda llegar a ser la más fascinante y divertida bruja de todo el planeta. Y es que a Leila, de repente, empiezan a sucederle cosas extrañas: le saludan las ardillas del parque y el pelo se le revuelve sin avisarle.

Se trata de un libro guía e interactivo con el que, además, poder jugar a vestir a nuestra Leila Blue. Además viene acompañado con el Codex Magicorum, que te enseña a reconocer a una bruja buena de una mala, preparar pociones mágicas y otros secretos que sólo pertenecen al mundo de los seres mágicos.

Su autora es Miriam Dubini, una escritora italiana cuyo trabajo literario está centrado en el mundo infantil, tanto es así que es una de las colaboradoras de la exitosa factoría Disney. Este libro está pensado para pequeños de a partir 8 años. Editado por la editorial Anaya, su precio es de 12 euros.

Página Oficial | Anaya infantil y juvenil


Comentarios cerrados