20 abril 2015 Lecturas Infantiles

libro el pequeño teatro de rebecca

Los libros nos pueden servir para aprender, imaginar, soñar, divertirnos y, también, sorprendernos. Entrar en el mundo de la fantasía, a través de los libros, se puede hacer, también, más allá de las palabras. Especialmente en los libros dedicados al mundo de los niños contamos con el apoyo de la ilustración que es, en muchas ocasiones, el pilar básico de la narración.

Este es el caso de “El pequeño teatro de Rebecca”, confeccionado exclusivamente con obras de arte de una de las ilustradoras más importantes de Francia y que ha sabido ganarse un hueco en el corazón, no sólo de los niños si no también de los mayores.

Rebecca Dautremer es una importante ilustradora francesa que nos ha ofrecido joyas como “Alicia en el País de las Maravillas”, “Elvis” o “Princesas olvidadas o desconocidas”. Libros que se convierten en algo más que una mera historia literaria para ser auténticas explosiones de creatividad pictórica. Por eso, y para celebrar el éxito de sus trabajos, ha creado “El pequeño teatro de Rebecca”, un libro recopilatorio con un formato muy especial.

Se trata de un libro troquelado que nos representa un escenario teatral en tres dimensiones. Sobre él vamos a ver desfilar a sus personajes más emblemáticos que van apareciendo y desapareciendo, al mismo tiempo que repiten sus frases más características. Su universo mágico, va a fascinar tanto a los niños como a los adultos, por eso es una de esas joyas que permanecen perennes en las estanterías del hogar para ser disfrutadas por todos por igual.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lectura recomendada de la semana: ¡Cómo mola tu escoba! 8 mayo 2015
  2. software for pc for a consignment store 10 agosto 2015
  3. ejercicio 12 agosto 2015
  4. free slot casino games 21 agosto 2015
  5. our website 21 agosto 2015
  6. Social media trends 24 agosto 2015
  7. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  8. blurred 30 agosto 2015
  9. http://www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *