Lectura recomendada de la semana: El Pirata Malapata

Lectura recomendada de la semana: El Pirata Malapata

Escrito por: Sacra    3 agosto 2015     1 minuto

Libros de aventuras, de misterio, de amor, de animales o de familia. Libros para divertirse, para soñar, para imaginar o para pensar. Libros con muchas letras o divertidas ilustraciones. Libros para crecer y aprender. Libros para vivir. Esa debería ser nuestra máxima a lo largo de todo el año, y mucho más en verano.

Aprovechar estos días de vacaciones para acercarnos al mundo de los libros y dejarnos llevar por su magia, debería ser una tarea, casi, de obligado cumplimiento. Es nuestra obligación ofrecerle a los pequeños momentos de diversión que, además, les formen y les ayuden a crecer como seres humanos, y ahora, durante las vacaciones, puede ser un momento ideal. Por eso hoy os traemos una aventura muy playera, y especialmente divertida: «El Pirata Malapata».

«El Pirata Malapata» es una divertida aventura que nos lleva a conocer a un enigmático pirata al que parece que las cosas no le salen del todo bien. Da igual lo que se proponga que es imposible que acabe del mejor modo. Parece increíble, porque mira que le pone ganas y empeño, pero todo termina al revés. Y es que el gran secreto de que las cosas funcione y todo salga como uno desea, es no ser tan maleducado y caprichoso, algo de lo que Malapata es experto. Así que tendrá que aprender a ser más generoso y convivir con los demás de una forma más amigable y civilizada.

«El Pirata Malapata» ha sido editado por Ediciones Jaguar, y es obra de la escritora Margarita del Mazo y del ilustrador Raúl Nieto Guridi.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados