Lectura recomendada de la semana: El secreto de Papá Noel

Lectura recomendada de la semana: El secreto de Papá Noel

Escrito por: Sacra    10 diciembre 2012     1 minuto

, ya que es el momento ideal para que los pequeños se animen a sumergirse en el mundo editorial, así empiezan a hacer sus pinitos con la lectura al mismo tiempo que se divierten y aprenden nuevas cosas sobre estas fiestas.

Por eso hoy os traemos un divertido cuento titulado «El secreto de Papá Noel», un álbum estupendo tanto para los más pequeños como para los mayorcitos. Tiene unos dibujos muy atractivos, llenos de vivos colores y es seguro que les va a encantar a todos.

La historia nos cuenta como Papá Noel se encuentra la noche antes de Nochebuena con un tremendo dolor de muelas, ¿qué podrá hacer?… con ese dolor tan grande no va a poder repartir los regalos, así que tendrá que buscar una solución para su gran problema, ya que si él se pone enfermo ¿quién repartirá los regalos a los niños?. Pero además del sufrimiento que le causa su muela, Papá Noel tiene un gran secreto, uno de esos que no se cuentan a nadie, aunque lo puedes descubrir en el interior de esta historia.

El texto ha sido escrito por Alfredo Gómez Cerdá y las ilustraciones son de Carmen García Iglesias. Ha sido publicado por Bruño y puedes encontrarlo en las librerías o grandes almacenes a un precio de 12 euros, también puedes pedirlo directamente a la editorial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Bruño Libros