Lego Ideas, nueva línea de Lego para sus fans inventores

Lego Ideas, nueva línea de Lego para sus fans inventores

Escrito por: Sacra    18 noviembre 2014     2 minutos

El pasado 9 de noviembre se celebró en todo el mundo el Día del Inventor, un buen momento para recordar que, aunque todo parezca que ya existe, todavía nos quedan muchas cosas que podemos crear, transformar y hacer realidad dentro de un mundo lleno de posibilidades. Así que no es extraño que encontráramos una de esas propuestas que nos hacen esbozar una sonrisa, afilar nuestra creatividad o, al menos, pensar que, también nuestros sueños, pueden encontrar su lugar en el universo.

Para todos los amantes, fans y seguidores de uno de los juegos más divertidos y creativos del mundo de los juguetes, como es Lego, esta marca internacional ha querido abrir un nuevo espacio para que el público en general, y en especial para sus más fervientes clientes, en el que puedan ofrecer sus auténticas y originales creaciones. De esta forma, además de jugar, puedes crear un proyecto que te convierte en parte de la gran familia Lego.

Lego Ideas fue creado hace unos años por esta multinacional que sigue siendo un referente dentro del mundo del juego, no en vano sus fans se cuentan por millones y dentro de una gama de edades de lo más variopintas. Con ella quiere involucrar a sus seguidores a aportar ideas de nuevas colecciones y escenarios con los que, además, se convertirán en pequeños inventores que, a su vez, también repercutirá en sus bolsillos, ya que la marca , en el caso de ser el proyecto elegido, contribuirá con parte de sus beneficios al creador de tan magnífica idea.

La mecánica es tan sencilla como visitar su página web dentro del apartado de Lego Ideas y seguir las instrucciones para subir tu proyecto. Son los mismos visitantes de la página y usuarios los que deciden, mediante votación popular, aquellos que más les han gustado. Tras recibir los votos necesarios la empresa estudiará la forma de hacerlos viables para el público en general. ¿Te atreves a inventar tu propio mundo Lego?

Página Oficial | Lego Ideas