9 septiembre 2014 Actualidad, Compras

Llega el primer smartwatch para niños
VTech, la conocida empresa de juguetes educativos electrónicos, es la primera que nos trae un smartwatch o teléfono inteligente para nuestros tecnológicos hijos.

Kidizoom Smart Watch es un divertido reloj infantil de pulsera que incluye una gran variedad de actividades multilingües, además de una cámara de fotos y vídeo

Llega el primer smartwatch para niñosComo nuestros hijos están muy acostumbrados a la tecnología, las empresas también piensan en ellos y les ofrecen los mismos gadgets que podemos tener sus padres pero, lógicamente, adaptados a su edad.

VTech, famosa marca de juguetes electrónicos educativos, nos presenta el primer reloj inteligente para niños, el Kidizoom Smart Watch, un reloj de pulsera, ligero y resistente, con una pantalla táctil LCD de 1,4 pulgadas y con ocho funciones: reloj, alarma, juegos, cronómetro, grabadora de voz, efectos de sonido, cámara de fotos y reproductor de vídeo. Además, tiene una memoria interna de 128 MB.

El reloj posee más de 50 diseños, analógicos y digitales. Con la cámara se pueden hacer fotos y vídeos con graciosos filtros y efectos especiales, marcos y filtros de colores para retocar fotos y vídeos. La grabadora incluye 5 efectos para que los niños distorsionen la voz. Con el cronómetro y temporizador se pueden elegir simpáticos personajes, y la alarma posee 10 tonos diferentes además de la posibilidad de utilizar la propia voz.

Llega el primer smartwatch para niños

Está disponible en 4 colores (blanco, morado, azul y verde) y a un precio de 59,99 euros, y está pensando para niños y niñas a partir de 4 años.

¿Qué os parece este nuevo smartwatch para niños?

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *