Marcha ciclista para recordar a Ruth y José

Marcha ciclista para recordar a Ruth y José

Escrito por: Maite Nicuesa    7 mayo 2012     1 minuto

Ayer se celebró una marcha ciclista para recordar a Ruth y José.

Ayer se celebró el Día de la Madre. Una fecha que para muchas mamás fue especial, en concreto, para todas aquellas que recibieron un abrazo de sus hijos el 6 de mayo. Sin embargo, el día de ayer fue más amargo de lo habitual para algunas madres coraje que luchan cada día por descubrir el paradero de sus hijos.

Ruth Ortiz está pasando un auténtico calvario desde que cada día, afronta la rutina con la incertidumbre de no saber dónde están sus hijos.


Ayer se celebró una marcha ciclista en Córdoba en cuyo recorrido se incluyeron puntos especiales del caso. Por una parte, la puerta de las Quesadillas y por otro, la puerta de la cárcel en la que está preso José Bretón, que de momento, es el principal sospechoso del caso. Iniciativas de este tipo son excelentes para que los familiares de Ruth y Jose puedan sobrellevar el dolor, pero además, también es indispensable que se lleven a cabo proyectos para no olvidar a los niños y que se sepa la verdad lo antes posible.

El día de la Madre fue un día de tortura para esta madre coraje, pero en esencia, todos los días son igual de amargos y difíciles para cualquier persona que está pasando por un proceso semejante. Ithaisa, madre de Yeremi Vargas, también es un claro ejemplo de lucha valiente. O Antonio del Castillo y Eva Casanueva que no saben dónde está el cuerpo de su hija Marta, tristemente, fallecida. Desde aquí, tenemos un recuerdo para todos ellos.

Más información | La Provincias
Foto | Te Interesa


Comentarios cerrados