Marisol rumbo a Río en Cine de Barrio

Marisol rumbo a Río en Cine de Barrio

Escrito por: Maite Nicuesa    19 noviembre 2010     2 minutos

Los niños están acostumbrados a dejarse deslumbrar por el éxito de cantantes o actrices como muestra, por ejemplo, la popularidad de algunas de las estrellas Disney. Sin embargo, en nuestro país, también existen ejemplos de niños prodigios que tuvieron tal éxito que superaron los límites del espacio y el tiempo. Este es el caso de Marisol, que en la actualidad disfruta del anonimato en su Málaga natal, sin embargo, en el pasado, fue una niña que interpretaba y cantaba a la perfección en diferentes péliculas que han cautivado a más de una generación.

Los niños de hoy día también pueden seguir disfrutando de las historias de Marisol gracias a sus películas. Este sábado en CIne de Barrio que se emite a las 6 de la tarde en Televisión Española, emitirá el filme: «Marisol rumbo a Río». Uno de los títulos cinematográficos más conocidos de la etapa adolescente de Marisol.


Las películas de Marisol son aptas para el público infantil y para el disfrute de los más pequeños de la casa. Son películas que transmiten valores familiares. Además, el espectador también puede disfrutar de la buena voz de Marisol. En nuestro país hubo otros jóvenes talentos del mundo del cine y de la canción, por ejemplo, Joselito que fue conocido como el pequeño ruiseñor. O también, Rocío Dúrcal que comezó a trabajar durante la adolescencia y que alcanzó una proyección internacional hasta el punto de ser considerada una gran dama de la canción en México.

Los niños de hoy pueden aprovechar la oportunidad que brinda el cine para conocer una parte de nuestro pasado más reciente y poder observar también, cómo ha cambiado la sociedad en cuestión de unas décadas. En definitiva, Marisol rumbo a Río se emite este sábado en CIne de Barrio, el programa presentado por Carmen Sevilla e Inés Ballester.

Foto | Fotolog
Más información | El País