Una menor consigue atrapar al pedófilo que abusaba de ella

Una menor consigue atrapar al pedófilo que abusaba de ella

Escrito por: Belén    2 abril 2012     2 minutos

Programó la cámara de su consola para tener pruebas gráficas de los abusos

Una niña de sólo 10 años ha conseguido que el pedófilo que abusaba de ella fuera detenido gracias a las pruebas que ella misma aportó. La pequeña había sufrido anteriores abusos de John Fisher, un hombre de 46 años. Pero, nadie ni siquiera su madre la creyó.

Cuando vio que los abusos se iban a repetir y consciente de que no podría escapar, decidió grabar los abusos. Programó la cámara de su consola Nintendo DS para que tomara fotos de todo lo que le sucedía. Con ellas en la mano pudo demostrar que lo que contaba era cierto y llevarlas a la policía. Fisher fue detenido y condenado a tres años de prisión.

La detective Annabelle Bunn, de la policía de Suffolk, habló con admiración sobre lo que había hecho la niña, «Fue su rapidez mental lo que nos ha dado una prueba irrefutable de lo que ha pasado. Luego tuvo el valor de ir a la policía y relatarnos con rigor y precisión todo lo que había pasado. Aunque Fisher negó en un momento dado haberla agredido sexualmente, en cuanto le enseñamos la imagen no tuvo más remedio que admitir que había hecho exactamente lo que la niña nos había dicho».

Supongo que la madre de esta niña tendría motivos para no creerla, al menos quiero pensar que así era. Imagino que debe estar desolada, porque aunque este pederasta está identificado, encarcelado y en la lista de delincuentes sexuales del Reino Unido, su hija tuvo que sufrir sus abusos sexuales para que sucediera. Increíble el valor de esta pequeña, y lamentable la actuación de los mayores que «cuidaban» de ella.

Vía | Yahoo
Foto | Blumex