Monikako, camisetas con mucho arte

Monikako, camisetas con mucho arte

Escrito por: Belén    2 febrero 2011     2 minutos

Tener niños es, entre otras cosas, vivir en un mundo de creatividad e imaginación. Es normal, desde mi punto de vista, que quien ya era creativo antes de convertirse en padre, y sobre todo en madre, sienta la necesidad de volcarla en los pequeños de la casa. Supongo que eso es lo que les ha sucedido a Rebeca y Kaulip. Creativa y diseñadora una y artísta gráfica la otra, se han unido para crear la firma textil infantil Monikako.

Acaban de presentar su primera colección y ya han abierto su tienda on-line. Su propuesta son camisetas imaginativas, con diseños realizados a mano con distintas técnicas artíticas y un toque final de diseño gráfico. Esta colección está basada en los cuentos populares. La edición es limitada, por lo que tu hijo no sólo vestirá una preciosa camiseta, además será original.

Todos los detalles están muy cuidados en Monikako, pensando en los más pequeños las prendas son cien por ciento algodón. Los envíos se realizan en un simpático «burger pack», una caja que simula la de las hamburguesas y que luego les servirá para guardar sus cositas. Además cada camiseta incluye una bolsita con semillas que el niño podrá plantar, cuidar y ver crecer. Y si tu niño tiene un hermano pequeñito también tienen camisetas para bebé.

Durante los primeros quince días de este mes, febrero, los envíos son gratuítos a la Península, Canarias y Baleares. Puedes seguir todas las novedades y promociones de Monikako en su página o en la de Facebook. Si estás buscando un regalo o quieres que tus niños lleven ropa original tendrías que echar un vistazo a esta tienda. En dos días recibes el pedido en casa.

Página Oficial | Monikako