Los muñecos de Playmobil también bailan el Gangnam Style

Los muñecos de Playmobil también bailan el Gangnam Style

Escrito por: Sandra    22 enero 2013     2 minutos

La última parodia del Baile del Caballo viene de la mano de un niño de quince años que ha conseguido imitar el videoclip con muñecos de playmobil

Cuando algo tiene éxito es imposible no explotarlo. Esto sucede también en el mundo infantil con las series y películas, por ejemplo, que acaban arropadas por un sinfín de merchandising. Caer en las redes de productos de éxito o comerciales puede que no sea tan malo como parece. Cuando llegan hasta los niños pueden llegar a convertirse en una manera de motivar su creatividad e imaginación.

Podemos poner como ejemplo a las tan aclamadas Monster High. Si indagáis un poco en la red podréis comprobar como hay un montón de vídeos y tutoriales protagonizados por niños que nos muestran como hacer complementos hechos a mano (vestidos, camas, sillones) para estas muñecas, aprender a maquillarnos como ellas o incluso vídeos en stop-motion protagonizados por estas monstruosas estrellas.

Pues bien, como ya os comenté en otro artículo, el Gangnam Style o Baile del Caballo también ha encontrado su hueco entre los más pequeños. Así nos lo demostraba el vídeo protagonizado por Pocoyó y sus amigos y ahora los muñecos de Playmobil. Según nos informan desde el blog «Lo he visto», estas pequeñas figuras han conseguido moverse y bailar parodiando el exitoso baile del rapero PSY.

Las tradicionales figuras se han ataviado con gafas de sol, se han subido al autobús del koreano e incluso han llegado hasta la discoteca demostrando saberse todos los pasos. El vídeo está realizado con la técnica stop-motion lo que quiere decir que el autor ha tenido la paciencia de ir moviendo cada muñeco de pose en pose en cada momento. Lo mejor de todo, el creador es un niño de quince años. Os dejo el vídeo para que podáis comprobar el excelente trabajo.

Vía | Lo he visto
Foto | Flickr-Traveller_40