10 enero 2013 Actualidad, Entretenimiento

Incluso este pequeño ha caido en la tentación de imitar el famoso baile

Sin lugar a dudas, el pelotazo del año en cuestión musical ha sido la canción del baile del caballo, el Gangnam Style del coreano PSY, que con su extravagante coreografía ha conseguido traspasar fronteras. Quien diga que no ha intentado simular el baile miente indiscriminadamente. No hay personalidad que haya conseguido resistirse a tararear y balancear el cuerpo con cada “Op, op” del rapero asiático.

En toda fiesta que se precie la congregación llega al éxtasis con las primeras notas del Gangnam Style. Un baile que seguro muchos habéis compartido en familia durante estas Navidades. Seguro que incluso os ha sorprendido la capacidad de imitación de vuestros pequeños. Pues bien, parece ser que este éxito no tiene fin e incluso pretende llegar al público infantil. Qué mejor profesor que Pocoyó para abrirse paso entre los pequeños.

Pocoyó y sus amigos Eli y Pato no quieren dejar pasar la oportunidad de formar parte de este fenómeno mundial y han hecho su propia versión del tema. Eso sí, la “sexy lady” es Eli, el rapero es Pocoyó y el artista invitado que baila junto a él en el párking es Pato. Todos ellos con un ritmo inigualable desprendiendo glamour con sus gafas de sol. Cada uno de los escenarios del videoclip original tiene lugar en la versión de Pocoyó. Sin duda la mejor escena para mí es la del ascensor, con Eli sobre Pocoyó.

Si quieres que tus hijos se aprendan la coreografía de una manera divertida, incluso a mí me ha provocado una sonrisa, sólo tienes que ponerles el vídeo que os dejo aquí mismo.

http://youtu.be/UypKQEy9xVw

Vía | La Información
Foto | Flickr-AngryJulieMonday

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los muñecos de Playmobil también bailan el Gangman Style 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *