Musical para toda la familia: Pippi Langstrump

Musical para toda la familia: Pippi Langstrump

Escrito por: Sacra    6 abril 2012     1 minuto

Canciones y muchas risas para evocar a uno de los personajes más divertidos de la televisión de nuestra infancia

Seguramente a nuestros niños el nombre de Pippi Langstrump les sonará como a chino, incluso aunque se lo traduzcamos al castellano y les hablemos de Pippi Calzaslargas, que así es como nos la bautizaron en España, pero probablemente a muchos de nosotros nos evocará tardes de diversión y bocadillo frente a aquella televisión sin mando en la que una niña excéntrica nos invitaba a su mundo de fantasía.

Y es así como vuelve a presentarse esta joven Pippi convertida, ahora, en un musical para toda la familia. Si quieres diversión para esta Semana Santa y andas cerca de Barcelona, no puedes perderte este mágico espectáculo en el que recuperar guiños de tu niñez y enseñar a tus hijos un nuevo personaje de lo más singular.

Pippi Langstrump es una niña de 9 años que vive sola con la única compañía de sus dos animales: un caballo y un mono. Cuenta con el apoyo de sus amigos, Tommy y Annika, con los que vive toda serie de aventuras. Pippi habla con su madre que sabe que la está viendo desde el cielo, y también con su padre, un garrido pirata que surca los mares del Sur y que, algún día, volverá para vivir juntos.

«Pippi Langstrump, el musical» está en el Teatro Condal de Barcelona y podemos disfrutar de ella los fines de semana y días de fiesta hasta el 15 de abril a las 12 de la mañana. El precio único es de 14 euros, aunque existen descuentos para los menores de 14 años.

Página Oficial | Teatro Condal


Comentarios cerrados