21 noviembre 2011 Entretenimiento, Webs

Envía un vídeo de los Reyes o Papá Noel a tus hijos
Un año más Cefa Toys nos facilita la posibilidad de que nuestros hijos reciban un mensaje personalizado de los Reyes Magos o Papá Noel en su web Navidades Sorprendentes. Las ediciones anteriores fueron un rotundo éxito, tanto que seguro que muchos peques esperan ya el mensaje como una tradición más de su Navidad. Para otros este año será el primero y muchos padres podrán disfrutar de la cara de ilusión y fascinación de su peque al ver como le hablan los Magos de Oriente o Santa Claus.

La novedad de este año es que los niños reciben dos vídeos, dos capítulos de una historia. Tú solo tienes que personalizar el primero de ellos con el nombre, la edad, eso que tu peque hace tan bien y si quieres una foto del niño. Los personajes elegidos harán llegar los vídeos por e.mail en dos momentos diferentes y los podréis ver cuantas veces queráis.

Si lo prefieres, puedes personalizar también el segundo vídeo, funcionando ambos de forma independiente. Tras la visualización del primer vídeo, los Reyes o Santa preguntan si queréis escribir la carta. Si lo hacéis seguro que la reciben antes del segundo vídeo. Además tras visualizar este tenéis la opción de escribir y enviar una felicitación.

Hay una versión para adultos, porque la ilusión no tiene edad. No incluye tantas opciones como la infantil pero es divertida y una bonita forma de felicitar las fiestas. Pero mejor que contarlo es que lo probéis, y si os apetece, contadnos la reacción de vuestros niños, nos encantará conocerla.

Página Oficial | Navidades Sorprendentes

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Web Design & SEO in Bangkok 2 agosto 2015
  2. como bajar de peso 12 agosto 2015
  3. yellow.co.nz/y/cleaning-quotes-howick 15 agosto 2015
  4. como curar la ansiedad 17 agosto 2015
  5. Social media magazine 24 agosto 2015
  6. seo thailand 25 agosto 2015
  7. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  8. 7point 31 agosto 2015
  9. شركة تنظيف بالرياض 3 septiembre 2015
  10. inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *