Navidades Sorprendentes 2011

Navidades Sorprendentes 2011

Escrito por: Belén    21 noviembre 2011     16 Comentarios     1 minuto

Por cuarto año Cefa Toys nos ofrece Navidades Sorprendentes, un ilusionante comienzo de la Navidad

Un año más Cefa Toys nos facilita la posibilidad de que nuestros hijos reciban un mensaje personalizado de los Reyes Magos o Papá Noel en su web Navidades Sorprendentes. Las ediciones anteriores fueron un rotundo éxito, tanto que seguro que muchos peques esperan ya el mensaje como una tradición más de su Navidad. Para otros este año será el primero y muchos padres podrán disfrutar de la cara de ilusión y fascinación de su peque al ver como le hablan los Magos de Oriente o Santa Claus.

La novedad de este año es que los niños reciben dos vídeos, dos capítulos de una historia. Tú solo tienes que personalizar el primero de ellos con el nombre, la edad, eso que tu peque hace tan bien y si quieres una foto del niño. Los personajes elegidos harán llegar los vídeos por e.mail en dos momentos diferentes y los podréis ver cuantas veces queráis.

Si lo prefieres, puedes personalizar también el segundo vídeo, funcionando ambos de forma independiente. Tras la visualización del primer vídeo, los Reyes o Santa preguntan si queréis escribir la carta. Si lo hacéis seguro que la reciben antes del segundo vídeo. Además tras visualizar este tenéis la opción de escribir y enviar una felicitación.

Hay una versión para adultos, porque la ilusión no tiene edad. No incluye tantas opciones como la infantil pero es divertida y una bonita forma de felicitar las fiestas. Pero mejor que contarlo es que lo probéis, y si os apetece, contadnos la reacción de vuestros niños, nos encantará conocerla.

Página Oficial | Navidades Sorprendentes


6 comentarios

  1. bruno dice:

    bruno tienes que hacer los deberes y mucho caso a tu mama

  2. adrian dice:

    tienes que hacer caso a papa y mama

  3. Unai dice:

    UNAI DEBES DE PORTARTE BIEN HACERLE CASO A MAMA Y PAPA ,QUE TE QUIEREN MUCHO Y SI TE PORTAS BIEN TE TRAEREMOS ALGUNAS COSAS DE LAS QUE HAS PEDIDO EN LA CATRA

  4. VICENTE dice:

    NICO no se protesta, nada de rabietas y debes dar la mano para ir porla calle .

  5. Belén dice:

    Bruno, Adrian, Unai y Vicente, si queréis que los Reyes reciban los mensajes y sobre todo que contesten con un vídeo, tenéis que ir a la página de Navidades Sorprendentes, pinchando en el enlace del final del artículo. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.