8 diciembre 2011 Actualidad

Muere un niño de seis años haciendo deporte
La vida nos ofrece sucesos trágicos y tristes como el que hoy tenemos que contaros. Y es que, un niño español de seis años ha muerto en Suiza cuando estaba haciendo deporte. El niño estaba esquiando y de pronto, fue sepultado por la nieve en una avalancha producida en la zona de Saas-Fee situada en la Felskinn. Tras la catástrofe, los servicios de emergencia tardaron más de cuarenta y cinco minutos en llegar.

Momento en el que el niño ya presentaba claros síntomas de hipotermia. La avalancha se produjo el miércoles al mediodía en una altitud de 2.900 metros. Sin embargo, el niño fallecía por la noche a las 23:30 en el Centro Hospitalario Universitario de Vaud. La monitora también fue parcialmente cubierta por la nieve pero afortunadamente, fue rescatada a tiempo por los servicios profesionales.


Sin duda, se trata de una noticia muy triste ya que una muerte siempre es dolorosa, pero todavía resulta más impactante cuando se produce por sorpresa, de una forma repentina e inesperada. El cuerpo de este niño de seis años ha sido repatriado este jueves. Sin duda, la familia hace frente a un momento de dolor que esperemos que logre superar poco a poco, con el paso del tiempo. A las puertas del invierno, el esquí se convierte en un deporte de referencia para practicar en familia, también, el patinaje sobre hielo. Sin duda, esperemos que sucesos así no vuelvan a repetirse.

Más información | Cope
Foto | Planeta en Peligro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Una niña salva a su madre gracias a Anatomía de Grey 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *