Concurso de dibujos solidarios en ING Direct

Concurso de dibujos solidarios en ING Direct

Escrito por: Sacra    8 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Concurso solidario para ayudar a otros niños y, además, conseguir un viaje a Disneyland Paris

Ha sido una entidad financiera, ING Direct, la que ha convocado este primer concurso de dibujos solidarios dirigido a todos los niños siempre que sean menores de diez años.

Bajo el lema “Esta Navidad, un niño ayuda a otro niño”, los responsables de este banco pretenden concienciar a los menores de todas las necesidades a las que están expuestos muchísimos niños de todo el mundo. De este modo, el artista ganador, además de conseguir su premio, podrá elegir aquella ONG a la que el banco donará 5 mil euros como aporte a una generosa labor social y humanitaria.

El dibujo debe estar inspirado en el lema del concurso y podrán hacerlo llegar a través de cualquier oficina de esta entidad financiera. Para ello han dispuesto unos buzones naranjas donde el niño depositará su obra de arte junto a sus datos. Para aquellos que no tengan una oficina cerca, se ha habilitado una dirección de correo electrónica donde poder hacerlos llegar: concurso-navidad@ing.es

En cada oficina se elegirá un dibujo ganador al que se le abrirá una cuenta mini con 150 euros, además se le entregará una divertida hucha-león. De todos los ganadores y junto a los enviados por e-mail, se hará una final nacional en la que se elegirá a un máximo ganador que conseguirá un viaje a Disneyland Paris, para disfrutar junto a sus papás. Además tendrá la oportunidad de elegir aquella organización no gubernamental a la que el banco donará esos 5 mil euros, con los que poder ayudar a otros niños y familias que se encuentran en situación precaria.

Los dibujos se pueden enviar hasta el 30 de diciembre.

Página Oficial | ING Direct


2 comentarios

  1. ANGELES dice:

    ME PARECE GENIAL LO DEL CONCURSO!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.