24 noviembre 2013 Entretenimiento, Otros

cine Anna Chlumsky

Durante nuestro recorrido por las carreras cinematográficas de aquellos niños que destacaron por su especial desparpajo ante las cámaras, nos encontramos con todo tipo de casos. Aunque la mayoría de ellos entraron en la industria del cine casi de forma casual o por el firme empeño de sus padres, no todos han seguido de la misma forma, algunos han conseguido hacerse un hueco en este gran maremagnum de estrellas y fama, mientras otros decidieron cerrar una brillante etapa de su vida para dedicarse a otros menesteres menos glamurosos.

Este no es el caso de Anna Chlumsky, que después de triunfar siendo una niña, en la gran pantalla, ha querido seguir caminando en el mundo de la interpretación, aunque sin alcanzar aquella fama que adquirió siendo una niña.

Anna Chlumsky nació en 1980 en Chicago y desde muy niña era una asidua a los casting, llegando a protagonizar alguna que otra campaña publicitaria. Pero sería a los 11 años cuando encontró justo el papel a su medida, siendo una de las protagonistas de “My Girl”. Se trata de una historia melodramática en la que protagoniza a una niña cuya concepción de la muerte es un tanto especial. Comparte protagonismo con otro de esos niños brillantes de Hollywood: Macaulay Culkin, y tal fue el éxito que obtuvo esta película que decidieron, unos años después, grabar una segunda parte.

A partir de entonces, y aunque no ha dejado de trabajar, ya no se ha vuelto a repetir aquel fulgurante éxito que obtuvo con aquel papel. Tras seguir en algunas producciones para cine, ahora su carrera parece que está más centrada en la televisión.

Vía | Wikipedia
Foto | Paramount channel

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los niños en el cine: Elijah Wood 1 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *