Nuevo programa musical para niños presentado por Sardá

Nuevo programa musical para niños presentado por Sardá

Escrito por: Mónica M. Bernardo    13 abril 2010     2 minutos

Si la semana pasada os contábamos que el presentador catalán Javier Sardá podría volver a la pequeña pantalla con un programa destinado al público infantil, hoy podemos confirmarlo, aunque se trata de un programa musical en lugar de uno de entrevistas infantiles como apuntaban los rumores. Aprovechando la presentación de su segunda novela, Sardá ha anunciado su vuelta a Telecinco.

El proyecto televisivo en el que se ha embarcado el showman está dedicado por completo a los niños. Se trata de un programa que lleva por título ‘Cántame una canción’ y consiste en galas televisivas en las que 25 chavales cantarán a modo de concurso. Se podría decir que es una especie de ‘Operación Triunfo’ para los más pequeños de la casa: niños de entre siete y 15 años; con la salvedad de que en esta ocasión no habrá expulsados.

Este proyecto es una adaptación de otro que ya se emite en el Canale 5 italiano ‘Io Canto’ que, hasta ahora, está teniendo mucho éxito de audiencia. En el programa, los chicos tendrán la posibilidad de cantar solos, haciendo duetos o en grupo. Asimismo, podrán compartir escenario con grandes estrellas de la canción que visitarán a los chicos en cada gala.

Pero el programa no deja de ser un concurso en sí donde los niños competirán para convertirse en la mejor voz del programa. Si tu hijo tiene talento para la música y no le tiene miedo a los focos del directo, quizás estés interesado en apuntarle al casting para el programa que aún continúa abierto. Lo está elaborando Telecinco junto con Gestmusic Endemol; si estás interesado para acceder a las pruebas de selección puedes contactar con el programa a través del teléfono 902 21 70 70.

Vía | El Mundo
Foto | Mediaset


2 comentarios

  1. laura camila de la cruz martinez dice:

    quiero ser una gran cantante y una amiga

  2. noelia dice:

    hola mi nombre es noelia y se cantar muy bien y queria saber si tengo alguna oportnidad este es mi correo nananoe_2012@hotmail.com