13 abril 2010 Actualidad, Entretenimiento

Nuevo programa musical para niños presentado por Sardá
Si la semana pasada os contábamos que el presentador catalán Javier Sardá podría volver a la pequeña pantalla con un programa destinado al público infantil, hoy podemos confirmarlo, aunque se trata de un programa musical en lugar de uno de entrevistas infantiles como apuntaban los rumores. Aprovechando la presentación de su segunda novela, Sardá ha anunciado su vuelta a Telecinco.

El proyecto televisivo en el que se ha embarcado el showman está dedicado por completo a los niños. Se trata de un programa que lleva por título ‘Cántame una canción’ y consiste en galas televisivas en las que 25 chavales cantarán a modo de concurso. Se podría decir que es una especie de ‘Operación Triunfo’ para los más pequeños de la casa: niños de entre siete y 15 años; con la salvedad de que en esta ocasión no habrá expulsados.

Este proyecto es una adaptación de otro que ya se emite en el Canale 5 italiano ‘Io Canto’ que, hasta ahora, está teniendo mucho éxito de audiencia. En el programa, los chicos tendrán la posibilidad de cantar solos, haciendo duetos o en grupo. Asimismo, podrán compartir escenario con grandes estrellas de la canción que visitarán a los chicos en cada gala.

Pero el programa no deja de ser un concurso en sí donde los niños competirán para convertirse en la mejor voz del programa. Si tu hijo tiene talento para la música y no le tiene miedo a los focos del directo, quizás estés interesado en apuntarle al casting para el programa que aún continúa abierto. Lo está elaborando Telecinco junto con Gestmusic Endemol; si estás interesado para acceder a las pruebas de selección puedes contactar con el programa a través del teléfono 902 21 70 70.

Vía | El Mundo
Foto | Mediaset

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Niños cantores en la tele, estudian o trabajan 29 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *