Otra niña prodigio de la moda, Cecilia Cassini

Otra niña prodigio de la moda, Cecilia Cassini

Escrito por: Mónica M. Bernardo    29 octubre 2010     2 minutos

No es la primera y seguro que no será la última. Y es que la moda y los famosos parece que es algo que tiene que ir unido. Tan unido que, cada vez, los benjamines de la casa de los famosos, deciden dedicarse a este mundo de lleno. De tal modo que se convierten en parte activa de la creación de nuevas colecciones. La última en saltar a la pasarela es Cecilia Cassini.

Hablamos de una niña de 10 años que puede que tenga un talento innato o, simplemente, triunfe por venir de donde viene. Lo cierto es que esta niña sabe manejar una máquina de coser desde los seis años. Tiene su vista puesta en París, su ídolo es Coco Chanel, le gusta el estilo vintage, y ya ha vestido a famosos como Miley Cyrus. Su sueño es vestir a Lady Gaga y asistir a un desfile de Chanel. Ninguna de las dos cosas es imposible.

Cecilia va al colegio, hace sus deberes y cuando termina no sale a jugar como los niños de su edad. Cecilia se pone a coser. Tiene dos boutiques en Los Ángeles y sus diseños ocupan un lugar en los armarios de Brooke Shields o Denise Richards. «Me apunte a clases de costura con seis años pero la profesora era un muy rara así que mis padres me regalaron una máquina de coser y aprendí yo sola», cuenta con un desparpajo asombroso.

Como decíamos no es la primera. De hecho, ya hemos visto cómo otros niños famosos han hecho sus incursiones en el mundo de la moda. Ahí están los hermanos Smith, Jaden y Willow (hijos de Will Smith), o Lola León, la hija de Madonna, que ya cuenta con su propia línea de ropa; o Tavi Gevinson, mini-gurú de la moda que ya asiste en primera fila a las mejores pasarelas del mundo.

Lo malo es que estos niños se convierten en adultos mucho antes de lo que les toca. Se pierden su infancia y su juventud y pierden esa bendita inocencia que. hasta que no eres demasiado mayor, no te das cuenta de lo importante que es. Los niños deberían ser niños y disfrutar de su infancia sin tener que trabajar para ello, sin inmiscuirse demasiado pronto en el mundo salvaje de los focos y las cámaras y… simplemente, jugar.

Vía | Fashion Assistance
Página oficial | Cecilia Cassini


2 comentarios

  1. Videos de humor dice:

    Que guapa!

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    Y parece que además inteligente…, aunque se está perdiendo su infancia.