Películas de Navidad para los niños (II)

Películas de Navidad para los niños (II)

Escrito por: Sacra    22 diciembre 2015     2 minutos

La Navidad es una época muy especial para disfrutar en familia. Y entre todas las diversiones que podemos encontrar todos juntos, también tenemos la de retomar una de esas películas que nos envuelven en la magia y diversión de estas fechas. Son muchas las que, dirigidas al público familiar, nos hablan de la Navidad. Aquí os dejo unas pocas que, seguro, os encantarán.

POLAR EXPRESS Nos cuenta la historia de un niño que anda desencantado con la Navidad pensando que quizás todo sea un invento y que nada de lo que le cuentan es verdad. Precisamente será la Nochebuena, cuando al irse a la cama, un mágico tren le recogerá desde la misma puerta de su casa para llevarle a una aventura singular junto a otros niños.

ELF Un bebé en el orfanato decide investigar el mundo de su alrededor y se cuela, sin querer, en el saco de regalos de Santa Claus. Es así como aparece en su taller del Polo Norte. Deciden adoptarlo y educarlo como a un elfo más, hasta que se dan cuenta que su tamaño supera al de todos los habitantes de aquel lugar, por lo que tendrán que buscarle una familia.

LOS TELEÑECOS EN CUENTO DE NAVIDAD De nuevo nos sumergimos en una versión distinta del clásico Cuento de Navidad de Dickens. En esta ocasión nos topamos con el grupo de personajes más divertidos de la televisión como son los Teleñecos donde encontramos a la Rana Gustavo o a la Cerdita Peggy, para recrear una versión muy divertida en la que, además, interviene el actor Michael Caine.

QUÉ BELLO ES VIVIR! Si existe una película clásica navideña por excelencia esa es la protagonizada por James Stewart. A pesar de haber transcurrido casi 70 años, este intenso drama que transcurre en los días previos a la Navidad sigue siendo todo un referente para disfrutar de estas fiestas desde su punto más intenso: el corazón.

ARTHUR CHRISTMAS Es una película de animación que nos cuenta la historia de un Santa Claus que ya está próximo a la jubilación, es así que decide entregar el cargo a su hijo Steven, un chico muy responsable pero poco alegre. Aunque parece que este año el reparto de regalos se ha complicado más de lo esperado.

Fotos | Scarlet boulevard, Science leader ship, Sufridores en casa, Cosas que ya no y Sky


Comentarios cerrados