Perros y Gatos, una aplicación solidaria con los animales

Perros y Gatos, una aplicación solidaria con los animales

Escrito por: Sacra    22 marzo 2013     2 minutos

Cada vez son más los niños que tienen acceso a dispositivos móviles de última tecnología, por lo tanto en muchos casos se convierte en su único, o al menos más importante, método de diversión. Por eso las empresas crean aplicaciones, juegos y programas virtuales, adecuados para ellos, a fin de que puedan distraerse, al mismo tiempo que aprenden nuevos valores y se van instruyendo en distintas habilidades.

Pero cierto es que nada hay como la realidad. Y la realidad a veces no siempre es tan idílica como nos pintan en los cuentos, y si bien a los niños debemos librarles de muchos sufrimientos, tampoco deben vivir en una burbuja ajenos al mundo que les rodea. Este es el caso de los animales ya que muchos de ellos sufren maltratos, abandonos y distintas vejaciones que, a toda costa, debemos evitar. Así la Asociación Nacional de Amigos de los Animales ha creado un espacio en el que cuidarlos y protegerlos, pero para ello necesitan de la solidaridad de todos nosotros.

Y nada mejor que hacerlo a través de una aplicación para los teléfonos móviles que consiste en un divertido juego para cuidar a simpáticas mascotas de forma virtual, algo en lo que también podemos colaborar al descargarnos la aplicación y que la asociación pueda seguir funcionando y realizando su estupenda labor solidaria con todos estos animales necesitados. Pinchando aquí tienes la aplicación en Apple, y aquí en Google play.

Además, el próximo 1513 de abril en el Parque de Atracciones de Madrid van a realizar una divertida fiesta con la actuación del grupo musical para niños «Ciudad Arcoiris», con ello pretenden recaudar fondos para seguir ayudando a los animales y concienciar a la población de la responsabilidad que supone aceptar a una mascota en casa.

Página Oficial | Asociación Nacional de Amigos de los Animales