Pinta en 3D con Imaginarium

Pinta en 3D con Imaginarium

Escrito por: Sacra    6 junio 2012     1 minuto

Un kit muy divertido para ver tu verano en 3 dimensiones

Cualquier momento es bueno para que los niños se inicien en el mundo de la pintura. Mezclar colores, imaginar formas o crear mundos oníricos a través de los trazos, suele ser una de las diversiones más demandadas por el público infantil. No olvidemos que, en cuanto pueden mantener un lápiz en la mano, toda superficie es susceptible a ser decorada con primor por sus interesantes creaciones.

Pero ahora que se acerca el verano y las vacaciones estivales, vamos a tener que recurrir a muchos entretenimientos para mantenerlos entretenidos, así que el dibujo y la pintura pueden ser una buena forma de llenar su tiempo libre con algo más que creatividad. Pero para que no sea siempre igual, Imaginarium nos propone dar un paso más allá ofreciéndonos un kit de dibujo para realizar creaciones en 3D.

«Koloro-3D-Mark Butterfly» es un pack especial con el que podemos crear dibujos en 3 dimensiones. Viene provisto de una plantilla, que dependiendo del niño y su maestría con los trazos puede utilizar o no, tres rotuladores, varias cartulinas y unas gafas especiales para que el dibujo, que hasta ese momento era plano, pueda verse con toda su profundidad.

Las hojas de cartón que incluye, son negras por lo que al utilizar los colores vivos sobre ella, vamos a conseguir un dibujo muy especial que saltará a la vista sólo con mirarlo. El precio de este kit es de 9,95 euros y lo puedes conseguir en cualquier juguetería de Imaginarium o en su web, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Imaginarium