Planes en familia: The Pinker Tones en el Inverfest del Teatro Circo Price

Planes en familia: The Pinker Tones en el Inverfest del Teatro Circo Price

Escrito por: Alicia Medina    12 enero 2017     2 minutos

Como muchos sabéis hoy empieza el Inverfest, el ciclo de conciertos que organiza el Teatro Circo Price de Madrid cada invierno y con el que se da comienzo al nuevo año. En esta ocasión nos hacemos eco porque minimusica de nuevo vuelve a participar. El dúo The Pinker Tones actuará con su espectáculo “Los Viajes de Rolf & Flor” el domingo 15 de enero a las 12.00.

Esta banda barcelonesa, con una amplia trayectoria profesional en el circuito de la música electrónica, da un giro a su carrera en cuanto la paternidad se cruza en sus vidas y decide desde 2012 crear espectáculos infantiles con los que explicar el mundo a los más pequeños a través de la música. Desde entonces han publicado tres libro-discos y ofrecido conciertos por toda España.

El próximo domingo en el Teatro Cinco Price, The Pinker Tones celebrarán los cinco años de su primer trabajo “Rolf & Flor” y tocarán sus canciones favoritas de los tres libros publicados. Se espera que este sea el primero de una serie de conciertos con los que van a festejar este aniversario tan importante.

Sus representaciones se caracterizan por la diversión encima del escenario, por el contenido educativo y por los valores que transmiten. Como ejemplo, el último libro-disco que han publicado, Rolf & Flor en Londres. En él los protagonistas conocen a Alex, un niño con síndrome de Down, y a Muna, una niña refugiada de la guerra de Siria.

Si os apetece ir, las entradas cuestan desde 10 euros y podéis comprarlas a través de la web de Inverfest.

Os dejamos un vídeo con el último libro publicado de The Pinker Tones para aquellos que no les conozcáis.


Comentarios cerrados