12 enero 2017 Actualidad, Entretenimiento

planes con niños

Como muchos sabéis hoy empieza el Inverfest, el ciclo de conciertos que organiza el Teatro Circo Price de Madrid cada invierno y con el que se da comienzo al nuevo año. En esta ocasión nos hacemos eco porque minimusica de nuevo vuelve a participar. El dúo The Pinker Tones actuará con su espectáculo “Los Viajes de Rolf & Flor” el domingo 15 de enero a las 12.00.

Esta banda barcelonesa, con una amplia trayectoria profesional en el circuito de la música electrónica, da un giro a su carrera en cuanto la paternidad se cruza en sus vidas y decide desde 2012 crear espectáculos infantiles con los que explicar el mundo a los más pequeños a través de la música. Desde entonces han publicado tres libro-discos y ofrecido conciertos por toda España.

El próximo domingo en el Teatro Cinco Price, The Pinker Tones celebrarán los cinco años de su primer trabajo “Rolf & Flor” y tocarán sus canciones favoritas de los tres libros publicados. Se espera que este sea el primero de una serie de conciertos con los que van a festejar este aniversario tan importante.

Sus representaciones se caracterizan por la diversión encima del escenario, por el contenido educativo y por los valores que transmiten. Como ejemplo, el último libro-disco que han publicado, Rolf & Flor en Londres. En él los protagonistas conocen a Alex, un niño con síndrome de Down, y a Muna, una niña refugiada de la guerra de Siria.

Si os apetece ir, las entradas cuestan desde 10 euros y podéis comprarlas a través de la web de Inverfest.

Os dejamos un vídeo con el último libro publicado de The Pinker Tones para aquellos que no les conozcáis.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *