Planes para Semana Santa: Aventureros de Selva en Bioparc Fuengirola

Planes para Semana Santa: Aventureros de Selva en Bioparc Fuengirola

Escrito por: Sacra    19 marzo 2013     2 minutos

Ya estamos rozando las mini vacaciones de Semana Santa, así que habrá que ir pensando en algunos planes para que los pequeños puedan aprovechar su tiempo libre, siempre dentro de la diversión pero que, al mismo tiempo, contenga una parte educativa en la que tomen conciencia con el entorno en el que viven, apoyando el respeto y la diversidad.

Como ya vimos hace unos días, los centros Bioparc pueden ser una opción muy interesantes. El contacto con la naturaleza, el trato con los animales y las distintas actividades que les llevan a conocer su propio entorno, son una buena forma de aprovechar el tiempo libre mientras aprenden y disfrutan. Así que «Aventureros de Selva», en Fuengirola, puede ser la mejor manera de disfrutar de estos días libres.

Los niños entre 6 y 12 años se pueden convertir en auténticos exploradores de las selvas de todo el mundo. Madagascar, África ecuatorial o el Sudeste Asiático, son algunas de esas zonas donde los más pequeños van a encontrar sus particulares paraísos, ya que Bioparc Fuengirola ha recreado fielmente estos ecosistemas en los que habitan un montón de animales, y naturaleza salvaje, por descubrir.

Todos los días será una nueva aventura. Ayudarán a preparar las dietas de los distintos animales, aconsejados por los cuidadores. Asistirán a distintas exhibiciones de mamíferos y aves. Realizarán cuadernos de campo a través de la observación del comportamiento de las distintas especies y comprobarán como la naturaleza siempre ofrece recursos para aquel que sabe amarla desde el respeto y el cuidado.

Las inscripciones ya están abiertas para los días 25, 26 y 27 de marzo. El horario es de 10 de la mañana a 4 de la tarde, incluye la comida en el Restaurante África, y el precio por niño y día es de 32.80 euros. Puedes organizar tu viaje ayudándote de las redes sociales, como en Rumbo.es en Pinterest, por ejemplo.

Página Oficial | Bioparc Fuengirola