Planes para Semana Santa: Expedición África 2015 Bioparc Valencia

Planes para Semana Santa: Expedición África 2015 Bioparc Valencia

Escrito por: Sacra    4 marzo 2015     1 minuto

Pronto estaremos celebrando la Semana Santa y tendremos que ir pensando que vamos a ofrecer a nuestros niños para que se diviertan en sus días de vacaciones escolares. En la mayoría de ciudades se están programando talleres, actividades culturales y todo tipo de entretenimiento para que los peques estén entretenidos durante estos días. Museos, centros de cultura, teatros, parques temáticos o recintos donde viven animales son los lugares ideales para que los niños se lo pasen bien y, al mismo tiempo, también aprendan.

Como en años anteriores, el Bioparc de Valencia ya ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Pascua Expedición África. Cuatro cursos en los que aprender de los animales que viven en este hermoso lugar, y que resultan de lo más curiosos. Una forma distinta, y muy educativa, de aprovechar los días libres.

Expedición África está indicado para intrépidos exploradores de 5 a 12 años y con ellos los peques van a disfrutar del contacto directo con distintas especies animales, algunos de lo más curiosos. Aprenderán sus costumbres, su modo de vida, sus alimentos preferidos y todas las curiosidades que estos animales esconden, hasta convertirse en auténticos expertos.

Se celebrará entre el 7 y el 10 de abril y cada día estará dedicado a un animal: suricatas, gorilas, marabús y rinocerontes. El precio de cada curso es de 45 euros e incluye las actividades, los materiales, el almuerzo, la comida y un diploma que le acredita como un gran experto. Es necesario inscribirse, así que en el siguiente enlace encontrarás toda la información para reservar tu plaza.

Página Oficial | Bioparc Valencia