19 agosto 2010 Webs

Practicopedia, aprende a educar a través de vídeos
Está claro que las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo desarrollado basado en el progreso y la competitividad, sin embargo, también representan un punto importante de avance en el terreno de la información y la comunicación. Y es que, hoy día, cualquier persona puede acceder en cuestión de un instante a datos actualizados en su área de interés.

Por esta razón, hoy me gustaría recomendaros un lugar muy interesante que he descubierto navegando en internet y que puede ser de ayuda para todos aquellos padres que deseéis adquirir una orientación práctica para enseñar a vuestros hijos, por ejemplo: cómo leer, cómo escribir, cómo decirle que no a determinados caprichos


Practicopedia es una web muy útil puesto que está centrada precisamente en la acción concreta del día a día, es decir, en la cotidianeidad del hogar que remite a la relación entre padres e hijos. En ella, encontararéis videos, es decir, podréis visualizar una situación que os servirá de ejemplo, en definitiva, los vídeos tienen como objetivo aportar un toque de realidad al contexto.

En internet existe mucha información, sin embargo, también es importante seleccionar puesto que no siempre prima la calidad. Por esta razón, seguro que Practicopedia puede servirte de ayuda en muchas circunstancias para encontrar una respuesta a muchas de tus preguntas relacionadas con el ámbito educativo y con la formación de los más pequeños de la casa. Practicopedia no se centra sólo en la educación de los niños sino que también tiene en cuenta otros ámbitos de conocimiento y de realidad.

Foto | IES Hermanos Medina Rivilla
Más información | Practicopedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Buenos modales, lindos niños 19 agosto 2010
  2. Buenos modales, niños bonitos 19 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *