Las princesas Disney celebran la llegada de la Navidad

Las princesas Disney celebran la llegada de la Navidad

Escrito por: Sacra    2 diciembre 2014     2 minutos

Ya estamos en Navidad. Lo dice el frío que nos llega en esta época, los escaparates de los comercios adornados con mil y un color, esa música que ya parece ir hablándonos a tono de villancico y la entrada de un mes más y que resulta ser el último del año. Pero también la televisión nos recuerda, continuamente, que estamos rozando una de las fiestas más queridas y sentidas por todos, pero en especial por los niños.

Y es precisamente en televisión donde encontramos uno de esos planes que ya van anunciándonos los días de fiesta y que, en esta ocasión, vienen de mano de unos personajes especialmente queridos por los niños: las princesas Disney. Ellas serán las encargadas de empezar a celebrar los días navideños en Disney Channel ya que nada más abrirse diciembre nos ofrecen una programación muy especial.

La princesa Sofía, Jasmine, Aurora, Cenicienta y Blancanieves van a ser las estrellas invitadas a lo largo de estos días previos a la fiesta de Navidad. De esta forma nos encontramos con una programación especial en la que ellas son las grandes protagonistas.

A lo largo de toda esta primera semana del mes de diciembre, la princesa Sofía, una de las más queridas por los peques y que ha sabido ganarse un importante hueco en sus corazones, será la encargada de presentarnos a las clásicas princesas que siguen manteniendo su estrellato, tanto en la gran pantalla como en televisión. Cenicienta, Aurora o Jasmine, entre otras muchas, irán pasando por los capítulos de esta divertida serie de animación, y Sofía será la encargada de presentarlas.

Pero no quedando contentos con ello, cada noche, a partir de las 9, se emitirá una película protagonizada por algunas de estas princesas, entre ellas podremos disfrutar de «Pocahontas», «Mulan 2» o «La Bella Durmiente».

Página Oficial | Disney Channel