Sorpresas infantiles en Navidades Sorprendentes

Sorpresas infantiles en Navidades Sorprendentes

Escrito por: Sacra    3 diciembre 2014     1 minuto

Llegada la Navidad aparece también todo un mundo mágico dedicado al mundo de la ilusión infantil. Personajes fantásticos, populares y, sobre todo, legendarios, llegan hasta nuestras casas para colmarnos de fantasías nuevas. Especialmente allí donde existen niños, estos días se vuelven muy especiales, por eso no es de extrañar que todo lo que tenga que ver con la infancia y los más pequeños se vuelva más relevante.

Y dentro de esta línea nos encontramos, de nuevo, con «Navidades Sorprendentes», una web en la que los personajes más queridos de la Navidad se asoman hasta tu casa, a través de un video, para desearte unas felices fiestas. Esta idea, que nació desde la industria juguetera Cefatoys, ya se ha convertido en todo un clásico al llegar la Navidad.

Igual que lo viene haciendo en años anteriores, desde «Navidades Sorprendentes» quieren hacerles un bonito regalo a los niños para que no pierdan la magia e ilusión que invaden estas fechas. Así podrás enviarle un aviso a Papá Noel o Los Reyes Magos, para que graben un video dedicado a tu hijo. Pero, además, este año también nos ofrecen muchas más novedades.

Por un lado nos encontramos con dos versiones distintas del video. Una es gratuita y la otra de pago. La gratuita, como siempre, contiene el mensaje del personaje con el nombre y la edad de tu hijo, la de pago te permite añadir otros contenidos para endulzar más el mensaje. La otra novedad es que ya se ha puesto en marcha la aplicación para dispositivos móviles, tanto para Android como Apple.

Página Oficial | Navidades Sorprendentes


Comentarios cerrados