Receta Halloween: Tostadas y manzanas tenebrosas

Receta Halloween: Tostadas y manzanas tenebrosas

Escrito por: Sandra    28 octubre 2011     1 minuto

Dos recetas de Halloween muy fáciles y originales

Como ya comenté en otro post, no destaco por mis capacidades en la cocina, por eso las recetas son tan fáciles de realizar. Tenemos que tener en cuenta que en una fiesta de Halloween son tan importantes los disfraces y la decoración como las comida. Si continuamos con la temática de la fiesta cuando sentemos a nuestros invitados a la mesa, seguro que será una fiesta redonda.

Para las tostadas fantasmagóricas necesitamos pan de molde, tijeras de cocina, queso de untar, pasas y un molde con forma de fantasma (opcional). El primer paso es tostar el pan de molde. Una vez listo procedemos a dar forma de fantasma a la tostada. Si somos un poquito manitas no necesitaremos molde y podremos darles forma con las tijeras. Pero si quieres asegurarte, en las tiendas de cocina seguro que hay moldes con esta temática. Continuamos cubriendo la tostada con el queso de untar. Finalmente decoramos el fantasma colocándole los ojos y la boca con las pasas.

Si la anterior receta te pareció fácil, esta todavía lo es más. Necesitamos manzanas y almendras. Cortamos las manzanas en cuatro trozos y desechamos el corazón. Luego pasamos a cortar de manera transversal el cuarto de manzana por la parte de la piel. Ya tenemos las bocas hechas.

El siguiente paso es cortar las almendras de manera desigual. Una vez las tengamos troceadas ya podemos colocarlas en las bocas a nuestro gusto. A los niños les encantarán estas sonrisas desdentadas. No olvides que se trata de un plato que debe realizarse poco antes de servir puesto que las manzanas se oxidan rápidamente.

Vía | Familyfun


Comentarios cerrados