Los regalos que no llegan en Navidad van al almacén mágico

Los regalos que no llegan en Navidad van al almacén mágico

Escrito por: Mónica M. Bernardo    10 diciembre 2010     2 minutos

Ahora que los peques van teniendo una mayor comprensión de la Navidad es el momento de hacer algunas reflexiones con ellos. Una de ellas puede referirse a su comportamiento durante todo el año. Es decir, hacer balance de todos los meses pasados e hilvanarlo con la mayor o menor generosidad mostrada por los Reyes Magos de Oriente. Seguro que todo tiene su explicación.

Una vez llegados a este punto, es el momento de presentaros el ‘Almacén de los Regalos Perdidos’. Es un lugar muy peculiar en el que podrás descubrir, junto a tus hijos, qué pasó con aquellos regalos que ellos pidieron un día a Sus Majestades pero que nunca llegaron. Y cómo se convirtieron en la ilusión y la alegría de otros niños.

Será un elfo con chistera el encargado de contarte la historia que, sin duda, os dará mucho que hablar con vuestros hijos. Puedes elegir entre los Reyes Magos y Papá Noel para que este personaje te cuente en realidad qué pasó con aquellos juguetes que tanto deseabas pero que nunca llegaros.

Al final estoy convencida de que la explicación satisfará a casi todos los pequeños al tiempo que comprenderán porqué no se pueden pedir muchos regalos, aunque se hayan portado muy muy bien sin tener que recurrir a la crisis económica dado que se trata de un argumento difícil de entender hasta para los mayores.

Esta iniciativa de juguetes Smoby es un pedacito de alegría en estos tiempos difíciles que corren para la Navidad que se acerca. Y es también una ayuda para los padres que siempre tienen esa difícil tarea de tener que ayudar a sus hijos a mantener su espíritu navideño infantil al mismo tiempo que han de ayudarles a crecer.

Los regalos que no llegan en Navidad van al almacén mágico

Página oficial | El Almacén de los Regalos Perdidos