12 febrero 2013 Crecimiento, Otros

Los regalos del ratoncito PérezEn casa estamos viendo con intensidad la primera caída de un diente. Se mueve hace ya tiempo y parece que no quiere terminar de caer para darle más emoción. Mientras la niña no deja de preguntar cuanto queda, yo le doy vueltas a que le traerá el Ratoncito Pérez. Los tiempos cambian y aunque tradicionalmente se lleva el diente y deja a cambio una moneda, he tenido que confirmar si sigue funcionando igual.

Por lo que he hablado con otras madres que están en el mismo trance y lo que he leído en Internet, depende de la casa que visite Pérez. Hay muchas, quizá la mayoría en las que deja la moneda tradicional o el no menos clásico detalle en forma de pequeño juguete o libro. Pero, hay otras en las que debe llegar con carretilla para poder cargar con todo, lo que alguna vez despierta ciertas dudas en el niño.

Todas las opciones son, por descontado, válidas pero a mí me convence más la primera. Me gusta que se mantenga la tradición. No me gusta que se relacione la ilusión con algo desmesurado y hay muchas ocasiones para regalar juguetes grandes o de mayor valor económico. Además, se caen 20 piezas, hay que tenerlo en cuenta porque son muchas y todas son igual de importantes, hay que ser coherentes.

De todas formas sigo con una duda, ¿moneda o detalle?. Prácticamente no ha empezado a conocer el dinero y no sabe que valor tiene. Aunque, por otro lado, a esa edad tener una moneda y poder disponer del dinero por poco que sea, hace mucha ilusión. Me ayudas, ¿tú que has hecho o harás?

Foto | Tiempo de paranoia

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Juan Ignacio Diaz Fernandez

    Hola

  • Juan Ignacio Diaz Fernandez

    Hola Belén si quieres que el Ratoncito perez le traiga algo diferente a tu hija que le encantará conservara y recordara en el futuro entra en la pagina de facebook de ( la gran medalla del ratoncito perez) y echarle un vistazo seguro que te gustara, un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. El Ratoncito Pérez podrá visitar a los niños en el Hospital 12 de Octubre 6 febrero 2014
  2. 2000 Real Human Facebook Likes for $1 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *