Los regalos del ratoncito Pérez

Los regalos del ratoncito Pérez

Escrito por: Belén    12 febrero 2013     4 Comentarios     1 minuto

Cuando éramos pequeños el ratoncito Pérez siempre dejaba dinero o un detalle pequeño bajo la almohada al llevarse nuestros dientes, pero los tiempos cambian. Llega un momento en que te toca pensar sobre ello, o quizá lo tenías tan claro que no te has planteado hacer otra cosa. Hay muchas opciones y seguro que todas buenas, pero, ¿cuál es la mejor en cada casa?

. Los tiempos cambian y aunque tradicionalmente se lleva el diente y deja a cambio una moneda, he tenido que confirmar si sigue funcionando igual.

Por lo que he hablado con otras madres que están en el mismo trance y lo que he leído en Internet, depende de la casa que visite Pérez. Hay muchas, quizá la mayoría en las que deja la moneda tradicional o el no menos clásico detalle en forma de pequeño juguete o libro. Pero, hay otras en las que debe llegar con carretilla para poder cargar con todo, lo que alguna vez despierta ciertas dudas en el niño.

Todas las opciones son, por descontado, válidas pero a mí me convence más la primera. Me gusta que se mantenga la tradición. No me gusta que se relacione la ilusión con algo desmesurado y hay muchas ocasiones para regalar juguetes grandes o de mayor valor económico. Además, se caen 20 piezas, hay que tenerlo en cuenta porque son muchas y todas son igual de importantes, hay que ser coherentes.

De todas formas sigo con una duda, ¿moneda o detalle?. Prácticamente no ha empezado a conocer el dinero y no sabe que valor tiene. Aunque, por otro lado, a esa edad tener una moneda y poder disponer del dinero por poco que sea, hace mucha ilusión. Me ayudas, ¿tú que has hecho o harás?

Foto | Tiempo de paranoia


2 comentarios

  1. Juan Ignacio Diaz Fernandez dice:

    Hola

  2. Juan Ignacio Diaz Fernandez dice:

    Hola Belén si quieres que el Ratoncito perez le traiga algo diferente a tu hija que le encantará conservara y recordara en el futuro entra en la pagina de facebook de ( la gran medalla del ratoncito perez) y echarle un vistazo seguro que te gustara, un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.