30 diciembre 2013


Solo quedan unos días para la noche más mágica del año y los Reyes Magos están ocupadísimos escogiendo los regalos de todos los niños. Su misión es conseguir todo lo que han pedido los pequeños en sus cartas, en las que con seguridad, se han incluido muchas bicicletas. Seguro que los Reyes de Oriente pasarán por Decathlon para hacerse con los modelos B’twin.

Diseñadas para niños entre 4 y 6 años, las bicicletas B’twin de Decathlon están disponibles en dos modelos: Jack Pirabike y Liloo Princesse. Ambas son sólidas, fáciles de manejar y muy seguras. Disponen de un sistema de frenado especial para niños, Stop Easy, un cuadro rebajado para que puedan subirse y bajarse sin problemas y, además están garantizadas de por vida. Y, si el peque está empezando, los ruedines se instalan sin herramientas.

B'twin de Decathlon, las bicicletas para peques

La Liloo Princesse, para los amantes del rosa y las muñecas de ojos enormes, incorpora portamuñecas en la parte trasera, caballete, y timbre, por supuesto. La bici Jack Pirabike es igualmente atractiva, en colores negro y azul con un simpático diseño de un pirata y un tiburón, en el que no falta el cofre del tesoro. También tiene caballete especial anti-pinzamiento de dedos, guardabarros y timbre. ¡No les falta detalle!

Si tienes que ayudar a los Reyes estos días o si tu peque ha pedido una bici en su carta pero aún no tiene clara cual quiere, visitad el Decathlon más cercano. Seguro que hay un modelo que le encantará. Regalar deporte siempre es una buena idea.

También te puede interesar