13 diciembre 2013


Si hay un sitio donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para las fiestas de Navidad, ese es El Corte Inglés. Parece que, como dice el vídeo sobre estás líneas, que realmente les gusta la Navidad. Una muestra de ello es el edificio que El Corte Inglés tiene en la Puerta del Sol de Madrid llamado “La gran tienda de Navidad”. Son 7 plantas totalmente dedicadas a esta celebración.

Pero no solo ahí, en todos los centros de El Corte Inglés encuentras la moda para hombre, mujer y niño que necesitas para estas fiestas, los looks de belleza, con una amplia gama de perfumes, maquillaje etc. y la decoración perfecta para tu casa y tu mesa en las fechas especiales. Eso por no hablar de los juguetes.

A El Corte Inglés le gusta la Navidad y los niños

Todos sabemos, porque lo hemos visto desde niños en la Cabalgata, que tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos les gusta El Corte Inglés. Es fácil saber porqué, simplemente es un sitio donde pueden encontrar prácticamente todo lo que piden los niños y los menos niños cada año. Para los más indecisos tienen la opción de la tarjeta regalo con una entrega de 48 horas. ¿Conoces las tarjetas Pitiflu Papá Noel y Pitiflu Reyes Magos?.

Como no están las cosas para muchos gastos y para que la cuesta de enero sea más suave, El Corte Inglés te ofrece la posibilidad de financiar tus compras a tu medida desde 30 euros al mes.

Este año además, hay nuevo papel de regalo, más bonito desde mi punto de vista.

También te puede interesar