12 mayo 2015

El 16 de mayo despega Miles del Futuro en Disney Junior, la nueva serie de la factoría Disney que, como siempre, promete calidad, entretenimiento y una trama con un buen contenido en valores. Ambientada en el futuro la nueva serie contará las peripecias de Miles y su familia, los Callisto, en el espacio.

Miles tiene siete años y vive en una estación espacial junto a su madre Phoebe, su padre Leo, su hermana Loretta y su mascota Merc (una robo-avestruz). Cada día tienen una nueva misión que consiste en explorar un planeta en el que recogerán muestras y repararán aparatos tecnológicos, entre otras tareas. Nuestros niños acompañarán a Miles en esta fascinante aventura futurista de la que se ha grabado una primera temporada con 30 episodios de 11 minutos cada uno.

Disney estrena nueva serie: Miles del Futuro

Los niños se identificarán pronto con Miles un niño curioso, inteligente, feliz y un poco trasto, que vive el sueño de muchos pequeños, explorar la galaxia en su traje espacial. Su hermana mayor, más sensata y obediente, es una chica inteligente que queriendo o sin querer, se verá inmersa en las aventuras de Miles. Los padres, profesionales, cariños y comprensivos, cuidan de los pequeños y les enseñan mientras realizan la misión encomendada cada día. Y no podemos olvidarnos de Merc que es un robot con sentimientos humanos y que, como casi todas las mascotas, forma parte de la familia.

Solo quedan unos días para poder comenzar a explorar el espacio. Aunque la serie dará respuesta a muchas preguntas de nuestros niños, también les creará nuevas curiosidades y ganas de aprender. Papás y mamás, listos para ahondar en los misterios de nuestro universo.

También te puede interesar