Fisher Price nos presenta su juguete estrella: Codi-Oruga

Fisher Price nos presenta su juguete estrella: Codi-Oruga

Escrito por: Sacra    5 diciembre 2016     2 minutos

Ya estamos a tan sólo unas semanas de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, así que es el momento perfecto de ponernos a escribir las cartas con nuestros deseos. Para los niños se trata de un momento muy especial en el que pueden dejar volar su imaginación y hacer realidad todo aquello que han estado deseando a lo largo del año. Los papás, ahora, somos los que tenemos que estar ojo avizor para ayudarles en esta hermosa tarea.

Dentro de los juegos estrella que nos llegan para estas fechas están aquellos que, además de ofrecer diversión a los más pequeños, también les ayudan en su desarrollo. Sus habilidades manuales, su ingenio, la memoria o la capacidad de resolver conflictos, son algunos de los ingredientes que debe aportar un buen juguete. De esta forma, sin darse cuenta, los niños están aprendiendo, al mismo tiempo que se divierten.

Es así como Fisher Price nos presenta al que, sin duda, será el mejor regalo para estas fechas: la Codi-Oruga, un divertido juego de construcción pero que va más allá de una mera colección de bloques y piezas.

La Codi-Oruga está compuesta por distintos anillos que forman el cuerpo de la oruga, la diferencia es que cada una de estas partes del cuerpo, tienen una función distinta por lo que, según las combinemos, así será el recorrido que haga esta simpática oruga. Por ello resulta especialmente beneficiosa para los niños, ya que les obliga a pensar y reflexionar sobre el trayecto que quieren que siga el juguete, a calcular el espacio en el que se va a mover y memorizar una secuencia de movimientos que podremos ir designando a gusto de cada cual.

Son piezas totalmente seguras y sencillas de encajar y que, además, nos ofrecen otras características muy atractivas para los niños: el sonido y las luces. De esta forma, además de desarrollar sus habilidades manuales, también dejan volar su imaginación y creatividad, elementos indispensables para esta nueva generación de niños cuya sed de conocimientos y experimentación va en aumento.

Foto | Guía infantil


Comentarios cerrados