22 mayo 2015

Adeslas nos recuerda que lo primero es lo primero

Somos padres y por tanto tenemos nuestra prioridad clarísima: nuestros hijos. En nuestra lista de deseos se colocan en primer lugar los que tienen que ver con ellos, con su futuro y su felicidad. Queremos que tengan una buena vida, con un trabajo que les satisfaga y les proporcione éxitos y, medios económicos suficientes para que el dinero no sea una preocupación. Queremos que encuentren a alguien bueno con quien recorrer el camino, que tengan amigos con los que divertirse y llorar. En definitiva, que sean felices.

Para nosotros también deseamos un montón de cosas y seguramente si nos preguntan podríamos rellenar varios folios. Pero también es probable que nos haga falta un recordatorio, como el que ha hecho el ilusionista Jorge Blass en este vídeo a algunas personas en la calle. Como puedes ver en el vídeo todo el mundo desea algo material, un largo viaje, una casa, una moto…pero todos, sin excepción tenemos un deseo en común: la salud.

En esta campaña Adeslas con ayuda de Jorge Blass, nos recuerda que “Lo primero es lo primero”, que aunque nuestro día a día sea frenético, no podemos olvidar lo esencial: la salud. Todos tendríamos que parar un momento para poder separar lo importante de lo accesorio. Para darnos cuenta de que sin salud todo lo demás queda en segundo plano. Los padres en concreto, no deberíamos olvidar ese primer deseo para nuestro bebé cuando aún no ha nacido “que esté sano”. Realmente no se trata de un olvido, es algo tan obvio, lo tenemos tan claro en nuestro interior que lo damos por supuesto. Recuerda que loprimeroesloprimero.

Artículo Patrocinado

También te puede interesar