Sony Vaio Tap 20 un Tablet-PC para toda la familia

Sony Vaio Tap 20 un Tablet-PC para toda la familia

Sony Vaio Tap 20 un Tablet-PC para toda la familia

Escrito por: Belén    20 mayo 2013     2 minutos

Hablamos con frecuencia del papel que juega la tecnología en la vida de nuestros niños. Como todo con moderación no solo no les perjudica sino que les beneficia. Si controlamos el tiempo que la utilizan y vigilamos que las aplicaciones o las páginas que usan o visitan son las adecuadas, el uso de tablets, smartphones y ordenadores es una herramienta educativa y lúdica más.

Personalmente no me gusta la idea de que cada miembro de la familia tenga sus propios dispositivos, me gusta más tener que compartir, y por eso el nuevo Sony Vaio Tap 20 me atrae mucho. Se trata de un Tablet-PC pensado para ser utilizado por toda la familia, incluso por más de una persona al mismo tiempo. Puedes usarlo como ordenador de sobremesa poniendo la pantalla erguida y utilizando el ratón y el teclado inalámbricos que están incluidos. Hasta aquí quizá no te ha sorprendido mucho, pero es solo el principio.

Sony Vaio Tap 20 para toda la familia

El Sony Vaio Tap 20 tiene una amplia pantalla multitáctil de 10 puntos en la que se puede tocar con todos los dedos a la vez. Perfecta para jugar con los peques por ejemplo al Family Paint, una aplicación que permite compartir la pantalla para dibujar y con la que puedes subir tus creaciones rápidamente a Facebook o Twitter. Hay más aplicaciones multitáctiles que estarán disponibles en Windows Store.

Si quieres utilizar el Vaio Tap 20 para reproducir vídeos puedes aprovechar la versatilidad de su soporte que permite ajustarlo con un rango de entre 15° y 90°. La exclusiva tecnología de imagen de los televisores Sony «Mobile BRAVIA Engine 2» ofrece una gran calidad de imagen y el sonido es profundo y natural gracias al ClearAudio+ mode y el subwoofer que incorpora.

Lo último en tecnología, útil para toda la familia, portátil y muy versátil.


Comentarios cerrados