La soñadora mamá Piscis

La soñadora mamá Piscis

Escrito por: Sacra    13 septiembre 2010     2 minutos

De todas las mamás que nos encontramos en el calendario la que se lleva el premio por ser la más cándida, soñadora y tolerante con sus hijos es la Piscis. Especialmente tierna y muy benevolente, la mujer nacida bajo este signo dedica toda su vida, la mayoría de veces en exceso, a cuidar y proteger a sus niños. Tanto es así, que le resulta realmente difícil imponerles la disciplina necesaria para que los niños se eduquen en un perfecto equilibrio.

La madre Piscis tiene un gran corazón y grandes dotes imaginativas por lo que, todo el que esté a su alrededor, se verá salpicado de la fantasía y alegría que derrocha por todos sus poros. Sus niños aprenderán, muy pronto, a ser creativos y siempre les motiva en su desarrollo artístico. Por lo que a su lado siempre tendrán un motivo para optar por el arte.

Debido a su gran sensibilidad, los niños aprenderán también a apreciar los pequeños detalles, los mínimos gestos o esos sentimientos que, a los demás, se le puedan pasar por alto. Le encanta pasar el tiempo con sus hijos y, precisamente porque tiende a mimarlos en exceso, le es imposible imponerles un castigo por lo que se puede encontrar con verdaderos tiranos infantiles.

En cuanto a su físico suelen ser mujeres menudas, de baja estatura, con los hombros redondeados y las manos y pies muy finos.

En cuanto a los colores elegidos por las mujeres Piscis son: tonos pasteles, verde mar y violeta.
Para las piedras suelen elegir las aguamarinas y las amatistas.

En cuanto a algunas de las mujeres Piscis famosas podemos destacar a: Lady Gaga, Drew Barrymore, Cindy Crawford, Elizabeth Taylor y Liza Minelli.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Walpaper