11 octubre 2012 Entretenimiento

Sonrisas con Fofito y Monica Aragon No hay nada mejor para divertir a los niños que ofrecerles música, risas y muchas situaciones graciosas, así que, no vamos a negar, que los mejores especialistas para estas gestas son los payasos. Los payasos de toda la vida, estos que se pintan la cara con unos coloretes muy rojos, que se colocan una nariz redondita y que, de puro torpes, consiguen sacar una sonrisa hasta a una piedra.

Afortunadamente son una raza que no está en vías de extinción y que, de vez en cuando, se asoman al panorama teatral para dejarnos una impronta eterna de su buen hacer. Este es el caso de Fofito, un payaso de siempre que, tras 50 años de profesión ha querido celebrarlo como mejor sabe: en un escenario y recordando lo mejor de su carrera.

Con “Sonrisas” vuelve a subirse a un teatro madrileño tras veinte años sin hacerlo. Le acompaña, como en otras ocasiones, su sobrina Mónica Aragón y junto a ella van a revivir los mejores momentos de aquellos años (hace ya unos cuantos) en los que aprendimos a divertirnos con unas canciones que ya se han convertido en todo un clásico. “Hola don Pepito”, “Susanita” o “Los días de la semana” son algunos de esos temas que, seguro, nos evocarán el dulce encanto de la infancia.

Pero de igual modo que los papás van a revivir sus años jóvenes, también los peques lo van a pasar genial, aprendiendo estas canciones, reviviéndolas con sus papis y riéndose con las travesuras y diversiones que nos ofrece un payaso que sigue manteniendo vivo el espíritu feliz de la infancia.

Estarán en el Teatro Caser Calderón de Madrid desde el próximo 12 de octubre hasta el 25 de noviembre. Todos los sábados y domingos a las 4 de la tarde.

Vía | Todos al Teatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Diviértete en Ludiland 1 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *