Sorteamos un completo huerto urbano infantil de Seedbox

Sorteamos un completo huerto urbano infantil de Seedbox

Escrito por: Rebeca Hernández    15 marzo 2016     3 minutos

Hace años oí que había niños que pensaban que las lechugas crecían en el supermercado y decidí que eso nunca pasaría en mi casa. Mis hijos saben de donde vienen los alimentos, pero aún así falta algo, les falta verlo con sus propios ojos, les falta campo. Pero hoy día esto tiene fácil solución, por muy urbanita que seas y muy pequeño que sea tu balcón o tu casa, no tienes excusa para tener un huertecito. Seedbox nos lo pone muy fácil con sus kits de huertos urbanos entre los que tiene dos especialmente diseñados para nuestros niños.

Seedbox tiene dos variedades de cultivo pensados para los más pequeños: Cherry in a Rocket y Surfing on a Salad. Ambos kits tienen todo lo necesario para aprender a plantar tanto dentro como fuera de casa. La caja en la que llega se transforma en un huerto urbano en el que las plantas crecerán sin necesidad de ser transplantadas durante todo el año. Incluye las semillas, la tierra y las herramientas. Sencillo y efectivo.

Los niños, y nosotros con ellos, pueden ver y participar en todo el proceso, desde la salida de los primeros brotes a la cosecha de ricos tomatitos o deliciosos rabanitos. En casa tenemos un kit Seedbox y es realmente sencillo cultivar y recoger los frutos. Los niños lo van viviendo día a día emocionados con cada pequeña hojita que brota. Es estimulante y educativo, como digo no solo para los peques. Además, ¿qué niño se resiste a probar algo cultivado por si mismo?. Es una fantástica manera de iniciarlos en la ensalada,o ampliarles la variedad.

Seedbox nos ha propuesto sortear entre nuestros lectores un kit infantil, a elegir por el ganador entre Cherry in a Rocket (Tomate cherry + Rúcula) y Surfing on a Salad (Rabanito + Albahaca). Échales un vistazo, elige tu favorito, rellena nuestro formulario y ¡participa!. Encuentra la respuesta en la página de Seedbox.

Fill out my online form.

Bases del concurso:

  • Sólo se admite una participación por correo electrónico
  • Sorteo válido en España.
  • El premio, un kit infantil Seedbox, no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los cuestionarios recibidos con la respuesta correcta desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 29 de marzo.
  • Sólo serán válidos los cuestionarios que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada cuestionario) y posteriormente se escogerán un ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 2 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y sorteos, no olvides seguirnos en Facebook.

¡Mucha suerte!


Comentarios cerrados