18 septiembre 2012 Actualidad, Compras, Entretenimiento, Juguetes y juegos

Esta nueva tablet tiene sensor de movimiento y cámaraLa empresa lider en el sector de juguetes electrónicos Vtech, acaba de lanzar su nueva tablet para niños: Storio2. La anterior Storio tuvo un gran éxito y fue acogida con entusiasmo entre los pequeños. Es por ello que Vtech ha querido continuar ofreciendo todas sus aplicaciones y añadiendo otros servicios para los tan exigentes clientes infantiles.

La nueva Storio2 es un tablet multimedia educativo que incorpora sensor de movimiento y una cámara fotográfica. Principalmente va dirigida a niños de entre tres y nueve años. La nueva tablet tiene un diseño atractivo que se asemeja más a los tablets para adultos. Su pantalla es táctil y gira de manera automática (algo que les encanta a los niños cuando lo ven en los iphone y tablets de los padres).

Storio2 lleva incorporada quince aplicaciones con las que poder jugar y aprender disfrutando. Estas actividades están adaptadas a las necesidades de cada edad y además tiene la posibilidad de añadir nuevos contenidos multimedia a través de internet gracias al software que lleva incluido. El tablet lleva incluido las quince aplicaciones y una historia de Rufus. También contiene dos juegos interactivos, un estudio de arte donde poder plasmar sus creaciones más coloridas, calculadora y reloj.

Sin embargo una de sus novedades más interesantes es la incorporación de la cámara de fotos en la cara de la pantalla para que los niños puedan realizarse sus propias fotos. El disparador es automático y el tablet contiene una aplicación para poder retocar sus fotos. Y por si esto fuera poco, Vtech ya ha preparado una amplia colección de juegos de sus personajes favoritos de animación para que la diversión no tenga fin.
Página oficial | Vtech

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Switch & Go Dinos, nueva versión lanzada por VTech 5 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *