Supernanny te orienta en la educación de los peques

Supernanny te orienta en la educación de los peques

Escrito por: Maite Nicuesa    30 octubre 2010     1 minuto

En la noche de los viernes existe una oferta televisiva centrada en la prensa del corazón. Sin embargo, existe un grata excepción a la norma en Cuatro: Supernanny es una alternativa excelente para todos aquellos padres con hijos pequeños que se realizan preguntas sobre la forma adecuada de educar en casa.

Por tanto, Supernanny es un programa educativo y formativo que mediante casos reales permite al espectador observar patrones de comportamiento en otros niños que pueden ser similares a los que ve en sus hijos. La ayuda de un profesional experto es excelente para aprender a hacer las cosas de otra manera, es decir, si queremos que el niño cambie en algún gesto de la convivencia entonces tendremos que probar otros modos de actuar con él para conocer si produce un efecto diferente.


Por ejemplo, algunos niños lloran cada vez que tienen que recoger los juguetes y se niegan a hacerlo. Otros nunca se sientan a la mesa a tiempo. Existen muchas particularidades diferentes que convierten a cada niño en único e irrepetible. No es nada fácil compaginar el cuidado del hogar y de la familia teniendo en cuentra que los padres llegan cansados a casa tras un día laboral intenso.

Rocío Ramos Paúl es una experta profesional que cada viernes se convierte en la profesora particular de muchos padres que se sienten desorientados en la educación de sus hijos. Supernanny ha vuelto a la noches de Cuatro con nuevos programas.

Foto | Deia
Más información | Cuatro