Taller de Skateboard para niños en Alicante

Taller de Skateboard para niños en Alicante

Escrito por: Sacra    16 julio 2012     1 minuto

Un taller gratuito para aprender a hacer piruetas sobre la tabla de skate

Una de las mayores diversiones de los niños es subirse a las ruedas. Da igual si son patines, bicicletas, tablas o triciclos lo cierto es que estos mecanismos ejercen un poder de atracción inusitado en los pequeños, tanto es así que raro es el niño que no experimente sus primeras caídas subido a algún artilugio en movimiento.

Así que para todos aquellos que quieran perfeccionar sus piruetas, aprender a usar los patines o iniciarse en la práctica del skateboard, en Alicante se inicia mañana un taller para que los pequeños no se queden mirando mientras los grandes se lucen sobre las tablas, también ellos pueden aprender trucos, mientras practican y se divierten con los amigos.

Este taller empieza mañana martes, 17 de julio, y se prolongará hasta el sábado 21 de julio. El horario es de 11 de la mañana a 1 y media de la mediodía. Es gratuito y solo tienes que apuntarte a través del teléfono 965 206 674. Está organizado por el grupo de skaters Picnic Genuine Skateshop y se realizará en el Centro Cultural de Las Cigarreras en Alicante.

Si bien es importante dejar que nuestros niños se diviertan con los vehículos, incluso aunque parezcan inofensivos como los patines, también es necesario hacerles entender que no son meros juguetes y que implican cierto peligro, tanto para el propio usuario como para los de su alrededor. Así debemos enseñarles que hay lugares específicos para la práctica de estos deportes y que hay que llevar especial cuidado por la ciudad, ya que se pueden provocar accidentes que, con una buena educación vial, podrían ser evitados.

Página Oficial | Las Cigarreras
Foto | Action Sport


Comentarios cerrados