Taller de títeres reciclados en Madrid

Taller de títeres reciclados en Madrid

Escrito por: Sacra    17 junio 2010     1 minuto

La Tartana Teatro tiene previsto impartir un taller para niños en el que van a tener la oportunidad de rescatar aquellos objetos inservibles de casa para fabricar un divertido títere. Pequeños retazos que se esconden en la cocina, restos de cartones que ya no nos dan utilidad o todo aquello que deja de ser importante, bonito o divertido, puede encontrar su sitio transformándose en un personaje singular.

Y es que, a partir de todo ese material que se va acumulando en casa (restos de botones, el rollo vacío del papel higiénico, los envases de los yogures, las hueveras vacías…) los niños van a aprender a sacar partido del material que desechamos, al mismo tiempo que les inculcamos el valor y la importancia de reciclar.

El taller se llama «Clic, clac, recicla» y se va a llevar a cabo en el Teatro Pradillo de Madrid. El máximo de participantes por curso es de 15 niños. Las edades están comprendidas entre los 4 y los 12 años. Y el precio es de 50 euros por niño, aunque si perteneces al círculo de «Amigos del Teatro Pradillo», el precio desciende a 35 euros.

Los días en los que se desarrollará el taller son: 24 y 25 de junio y del 28 al 30. También existen dos horarios diferentes para que puedas elegir el que mejor te convenga: un primer grupo que asistirá de 10 a 12 de la mañana y el segundo que lo hará de 12’30 a 2’30 del mediodía.

Página Oficial | Teatro Pradillo