9 febrero 2010 Entretenimiento

talleres de circo y magia para niños en madrid

Seguro que son muchos los niños que han soñado con subirse a un trapecio, aunque sea a un metro de altura, o lanzar tres pelotas al aire mientras dan saltos sobre una cama elástica o, incluso, dar unas cuantas volteretas seguidas sin perder el equilibrio ni siquiera despeinarse. Pues algo así es lo que ofrece el Teatro Circo Price de Madrid, una incursión divertida y amena en el “mayor espectáculo del mundo” donde los niños serán protagonistas descubriendo habilidades que, posiblemente, nunca habían sospechado que serían capaces de realizar.

Los talleres están divididos por meses y por edades, de igual modo existe la opción de elegir entre técnicas circenses o magia. En el primer caso se pueden realizar talleres de un mes o de una única sesión.

En el taller dedicado al circo se aprenden técnicas de malabares, ejercicios aéreos, acrobacias, payaso, equilibrios, etcétera. Los talleres mensuales se realizan en las siguientes fechas: del 6 al 27 de febrero y del 6 al 27 de marzo. Se realizan los sábados de 10 a 12 y de 12 a 2 de la tarde. El precio mensual es de 50 euros y el de un día es de 15 euros. Los profesores son los pertenecientes a la escuela de circo Carampa y la edad recomendada es a partir de los 6 años.

En el taller dedicado a la magia los profesores pertenecen a la Gran escuela de magia “Ana Tamariz” y en él, además de enseñarse a hacer trucos, investigar dentro del mundo del ilusionismo y convertirse en un verdadero mago, también se le enseñará a fabricarse los artilugios necesarios para conseguir un verdadero ajuar de mago. El taller, que dura dos meses, acaba el 20 de marzo y el curso completo cuesta 140 euros, con 8 clases de una hora. Se realiza los sábados de 12 a 1 y de 1 a 2 de la tarde. La edad recomendada es a partir de los 8 años.

Página Oficial | Teatro Circo Price

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Talleres navideños: Expedición África en Bioparc 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *