Teatro familiar: ¿Cómo están ustedes? El Musical

Teatro familiar: ¿Cómo están ustedes? El Musical

Escrito por: Sacra    7 febrero 2013     2 minutos

¿Quién no recuerda el mágico mundo de los payasos de la tele?…La mayoría de papás, y aun abuelos, que cuidan hoy de sus pequeños, han crecido admirando y divirtiéndose con este grupo de simpáticos actores, músicos y cómicos que llenaban nuestra televisión en blanco y negro de canciones y diversión. No en vano su música ha acompañado, acompaña y, sin duda, acompañará a un montón de generaciones de niños que todavía siguen saludando a «don pepito y don josé», contando los huevos de «la gallina turuleca» o sabiendo que su «barba tiene tres pelos».

Y es que, aunque hace solo unos meses que nos abandonó el alma de este grupo y de estas canciones, Miliki, lo bueno que tiene la profesión de artista es que tu recuerdo sigue subsistiendo y viviendo a lo largo del tiempo, a través de tu trabajo. Y esto es lo que nos trae ahora un divertidísimo musical titulado «¿Cómo están ustedes?» que nos traerá lo mejor, lo más conocido y más divertido del mundo de los Payasos de la Tele.

No en vano el cabeza de cartel es Fofito, el más joven de aquél maravilloso grupo de payasos. Le acompaña su hija Mónica Aragón y su hermano Rody Aragón. También les acompaña el perro «Pamplinas», que más allá de estar educado para ayudar a personas con distintas discapacidades, también se ha convertido en un magnífico actor.

La historia nos cuenta la historia de Mónica, una niña que se ha ido al parque para jugar con su perro. Pero antes de que se diera cuenta, su amigo había desaparecido. Tras mucho tiempo buscándolo, llega a su casa exhausta y muy triste pues no ha podido encontrarlo. Enciende el televisor y allí aparecen los payasos de la tele, pero ni siquiera sus bromas le hacen sonreír. Así que viendo que la niña está tan triste, deciden saltar de la pequeña pantalla para ayudarle a encontrar a su perro.

«¿Cómo están ustedes? El Musical», se estrena este próximo sábado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y estará en cartel hasta el 31 de marzo. El horario es de sábado y domingo a las 12 y media del mediodía y a las 4 y media de la tarde. El precio de las entradas es entre 16 y 26 euros.

Vía | Todos al Teatro