27 enero 2012 Entretenimiento

teatro floripondia y pinocha

Este fin de semana se dan por finalizadas dos obras de teatro infantiles que han estado en cartelera durante los meses de diciembre y enero. Así que puede ser una buena excusa para llevar a los niños al teatro y disfrutar de la magia que nos ofrece el espectáculo en directo.

La Asociación cultural Nudo Teatro sigue apostando por el encuentro con la creatividad desde la misma raíz, es decir, a través del propio creador. Y los niños no iban a ser menos. Dos espectáculos que han hecho las delicias de los pequeños y que se despiden este fin de semana.

El sábado 28 de enero, tendremos en escena a “Pinocha”, una chica de madera que quiere ir a palacio para bailar con el príncipe y así convertirse en toda una princesa. Pero nada sale como se supone que debería ocurrir, por lo que acabamos desmontando todos los tópicos de los cuentos más clásicos. Enredos, diversiones y un sinfín de carcajadas arropan a esta disparatada comedia que gusta, a partes iguales, tanto a niños como a mayores. Podemos asistir a las 12,30 de la mañana y a las 5 de la tarde.

El domingo 29 de enero es el turno de “Floripondia” que nos cuenta las aventuras de dos amigas: Flor y Pondia a través del mundo de los sentimientos. Flores que hablan, pájaros mágicos o manzanas que entonan bellísimas canciones, son sólo una muestra de la fascinación que este mundo idílico nos quiere transmitir. El horario, igual que el sábado, es a las 12,30 de la mañana y 5 de la tarde.

Las representaciones serán en el Teatro Nudo, de Madrid. La entrada infantil cuesta 8 euros y la de adulto 10 euros. Puedes hacer tu reserva a través de su web, cuyo enlace dejo a continuación, y conseguir descuentos y promociones. Ambas representaciones están recomendadas para niños a partir de los 3 años de edad.

Página Oficial | Nudo Teatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *