Kaia Gerger, hija de Cindy Crawford, modelo a los diez años

Kaia Gerger, hija de Cindy Crawford, modelo a los diez años

Escrito por: Maite Nicuesa    26 enero 2012     1 minuto

La hija de la modelo Cindy Crawford debuta como modelo a los diez años.

Existe un debate habitual en relación con el trabajo de los más pequeños de la casa. Y es que, hay niños que nacen con un talento especial y empiezan a tener comportamientos propios de la etapa adulta. Es decir, su rutina no se limita a ir al colegio para estudiar sino que también, tienen que cumplir con obligaciones profesionales. Pues bien, la hija de la modelo Cindy Crawford también está empezando a destacar como modelo con sólo diez años de edad.

En este caso, está claro que la hija ha crecido cerca del mundo de la moda, ha podido aprender de su madre y ha admirado un mundo con el que muchas jóvenes sueñan. Y es que, en la sociedad actual, se valora mucho, tal vez demasiado, la belleza física y el mundo de la estética.


Kaia Gerger ha debutado con sólo diez años de edad para Young Versace. Coincidencias de la vida, su madre también comenzó su carrera como modelo desfilando para esta firma pero Cindy tenía 17 años de edad. Es decir, también comenzó muy pronto su trayectoria sobre el mundo de las pasarelas y desde entonces, se ha convertido en un referente.

Los expertos en moda han elogiado mucho el trabajo de Kaia Gerger. Así que es de esperar que este es sólo el inicio de una carrera que tal vez, pueda emular de cerca los pasos de la trayectoria de su madre. En este caso, como siempre, será inevitable hacer comparaciones entre ambas. Sin duda, la niña tiene mucho estilo y posa con seguridad ante la cámara. Seguro que fans no le van a faltar.

Más información | Noticias Curiosas
Foto | Dr Jays

Comentarios cerrados